Nájera de Vuelta en Veracruz

*El ex NBA comparte con los pequeños del Campamento de Verano Halconcitos Rojos
*Los niños disfrutaron de una mañana de intensa actividad deportiva

Por Victoria Luna

Veracruz, Ver., a 26 de Julio de 2013.- La mañana de este viernes, el auditorio Benito Juárez de Veracruz se llenó de luz y colorido con las gratas presencias de los niños que integran el Campamento de Verano 2013, de la institución emplumada Halcones Rojos de Veracruz.

Y es que, aunque el campamento comenzó desde el lunes pasado, esta fue una mañana diferente, debido a la visita de la estrella del baloncesto nacional, ex NBA, Eduardo Nájera, quien llegó para compartir con los pequeños su experiencia de vida.

Como se ha hecho costumbre, desde hace seis años, el deportista, orgullo mexicano, apartó dos días de su agenda para visitar el puerto de Veracruz y formar parte de la labor que realiza el club Halcones Rojos de Veracruz con las nuevas generaciones.

Ante un aproximado de 200 pequeñitos, Nájera visitó la duela aviroja, donde se tomó el tiempo para platicar con los medios, convivir con los pequeños y hasta disfrutar de una «cascarita» con los campistas.

Fueron cerca de tres horas las que duró la visita, en lo que sin duda marcó nuevamente la historia del Curso de Verano que, desde 2007, realiza el club avirojo, en pro del fomento deportivo.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos [email protected]

no images were found