Diablos Arrebata Triunfo a Monarcas

Toluca y Monarcas ofrecieron un duelo espectacular para abrir la Jornada 2, los Diablos terminaron por llevarse la victoria con marcador de 3-4 sobre los michoacanos que casi todo el partido tuvieron la ventaja.

Goles: Jefferson Montero (3) para los michoacanos; Pablo Velázquez, Richard Ortiz, Carlos Esquivel y Edy Brambila para los toluqueños.

Ambos equipos tienen 3 unidades en la LIGA Bancomer MX.

En la Fecha 3, los michoacanos jugarán en el Estadio de Tigres; los mexiquenses recibirán a Pumas.

El Partido

Los Monarcas Morelia no dieron espacio a respiros, en el primer minuto el playera 10 Jefferson Montero anotó el 1-0. Se metió a la izquierda del área y casi sin ángulo impactó para perforar la meta de César Lozano.

Toluca se repuso del golpe tempranero y con ímpetu buscó la meta contraria, Juan Carlos Cacho remató un centro y puso la bola en el travesaño cuando corría el minuto 30.

Fue en el 39’ cuando los Diablos recortaron distancias, Pablo Velázquez se metió a la zona de riesgo rompiendo el fuera de juego y definió justo encima de Federico Vilar. El partido estaba 1-1.

Pero el gusto no duró mucho, en el 40’ Montero volvió a marcar y le dio de nuevo la ventaja a Monarcas. Fue un golazo bombeando el balón sobre César Lozano. Así concluyó el primer tiempo.

Para el complemento, Toluca siguió buscando y fue mucho más insistente que los locales. Richard Ortiz completó el empate con un golazo, un disparo de zurda a media altura sobre el 73’. Era el 2-2.

El show no terminaba, la respuesta fue michoacana con Montero que tenía una noche de inspiración. Se metió al área, recortó hacia el centro y tiró fuerte para perforar la meta de Lozano. Era el 75’, el marcador era de 3-2.

Pero el partido era un espectáculo de primer nivel y los Diablos volvieron a alcanzar en el marcador, Joel Huiqui cometió un penal y además se fue expulsado. Cobró Carlos Esquivel y acertó, hizo el 3-3.

Fue una noche espectacular en el Morelos, parecía no tener fin. Edy Brambila cerró la cuenta con un remate a segundo palo que anidó la bola en las redes y le dio sus primeros tres puntos al Toluca de José Cardozo. El marcador final 3-4.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]