“Fue un Buen Resultado para Nosotros”: Marín

•Afirma que fue motivante enfrentar a Veracruz
•Tuvo una destacada actuación durante el encuentro
•Ya piensa en el partido contra Estudiantes Tecos

Por Juan Fer Blanco

Boca Del Río, Ver., a 24 de Julio de 2013.- Ayer por la noche, los Alebrijes de Oaxaca debutaron dentro de las actividades de la Copa MX, ante los Tiburones Rojos de Veracruz, con empate a 0 goles.

Tras finalizar el encuentro, pudimos platicar con Gerson Ruben Marín, portero de los Alebrijes de Oaxaca, quien afirma que les motivó el haber debutado por primera vez en Copa MX ante un equipo de tradición en el Fútbol Mexicano como son los Tiburones Rojos: “Bueno, pues nos vamos muy contentos, fue un buen resultado para nosotros. Por ahí, enfrentarnos a un gran equipo como lo es Veracruz, con esa tradición y todo eso y para nosotros que somos equipo nuevo, es motivante”.

Los Oaxaqueños se atrevieron a ir al ataque en el partido, tratando de conseguir los tres puntos, dando a conocer que el equipo puede pelear por algo más grande, aunque su principal objetivo es no descender en la categoría de ascenso. “Si, bueno. Lo importante es que se hace lo que se trabaja en la semana, el grupo está comprometido a hacer lo que el profe nos pida y eso ha salido, lo hemos intentado y gracias a Dios nos ha ayudado para tenernos confianza”.

Durante el encuentro, el arquero tuvo una destacable actuación bajo los tres palos, al detener todo lo que la artillería escuala le mandaba a su puerta. “Si, bueno, para eso está uno. El equipo, ahora si te digo, está tranquilo por lo que se hizo, ahora lo que viene es trabajar y pensar en el próximo partido contra Estudiantes para el viernes y bueno, a nosotros nos queda seguir trabajando”.

En cuanto a la poca asistencia, el arquero afirma que eso es lo que menos le interesa al club, aunque piensa que si mermó al cuadro local. “Bueno, nosotros ahora sí que nos estamos interesados en lo de afuera, ahorita vinimos a lo que pudimos hacer en la cancha, aunque eso igual a ellos fueron a los que no les ayudó mucho, pero bueno, nosotros vinimos a hacer nuestro trabajo”.

Ya por último, el portero alebrije ya piensa en el siguiente duelo contra los Estudiantes Tecos FC, correspondiente a la Jornada 2 de la Ascenso MX. “Si, ahorita ya pensando en eso. Tenemos pocos días para recuperarnos, para descansar bien y sacar esto adelante”.
Síguenos en Twitter: @paracomentarse y @JuanFer_Blanco
En Facebook: Paracomentarse y Juan Fer Blanco
Escríbenos: [email protected]