Abel de Vuelta en Casa

*El veracruzano presume su plata Mundial
*Comparte los pormenores de sus cinco peleas

Por Victoria Luna

Veracruz, Ver., a 24 de Julio de 2013.- El subcampeón mundial de taekwondo, el veracruzano Abel Mendoza Mora, regresó a Veracruz tras su grandiosa participación en el Campeonato Mundial de Taekwondo Puebla 2013.

Portando orgulloso su medalla de plata, el deportista visitó las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte, para compartir con los medios locales su experiencia mundialista.

«Tengan por seguro que esta es la primera medalla de muchas, por que si algo me queda claro es que voy a ir por más», expresó Mendoza Mora.

Mendoza aseguró que aunque la medalla de plata es un gran mérito, al ser la primera en la historia del deporte veracruzano, no es un resultado que lo deje satisfecho y por el contrario alimenta sus deseos de triunfo.

El medallista fue acompañado por su madre, Paulina Mora, quien en sus inicios fuera también su entrenadora.

«Como mamá me siento muy orgullosa y como entrenadora me siento contenta, pero no satisfecha, creo que en ese aspecto él y yo estamos conectados, tenemos las mismas ideas, la misma perspectiva. Estoy feliz, pero sé que él es capaz de dar mucho más», comentó la señora Mora.

En el evento estuvieron presentes autoridades del IVD, destacando la ausencia del director del organismo, Rafael Cuenca, quien debido a otros compromisos no logró estar en la reunión.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez