Veracruz Debuta en la Copa

*Esta noche en el ‘Pirata’ contra Alebrijes
*Luna manda a los suplentes y chavos de la Sub 20

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

Boca del Río, Ver,. A 23 de Julio de 2013.- Hoy a las 7 de la noche en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente tendrá verificativo la jornada inaugural del Torneo de Copa MX para los Tiburones Rojos de Veracruz teniendo como rival a la escuadra de Alebrijes de Oaxaca.

Para este partido el técnico Juan Antonio Luna utilizará lo que se considera al grupo de los suplentes, y para completar la gente del banquillo echó mano de cuatro jugadores de la sub 20 el once sería por tanto Edgar Hernández, Juan Carlos Gómez, Carlos Cárdenas, Salvador Tafolla, Cancela, Santana, Alexis Silva, Emmanuel García, Luis Santana, Rafael Murguía y Víctor Mañón.

ARBITRAJE:
En tanto el trabajo arbitral estará a cargo de Antony Zanjuampa Rojo, en las bandas Juan Carlos Salinas Salinas y Javier Santacruz Romo, como cuarto arbitro Miguel Ángel Flores Rodríguez y el asesor será Pedro Rebollar León.

EN LA LIGA

En tanto el equipo que trabaja para el duelo del Torneo Apertura 2013 de la jornada dos donde les corresponde visitar al Atlante, ayer arrancaron su preparación para este duelo que también es contra un equipo que tiene problema porcentual.

Hoy continuaron con su preparación mientras que el grupo que jugará la Copa está concentrado sólo esperando el horario del partido; ya mañana el plantel volverá a trabajar juntos en doble sesión.

Cabe hacer mención que el técnico Luna informó que no aceptarán cambio que Chivas quiere para jugar el duelo de la fecha 3 que está pactado para el martes 30 en el estadio Omnilife por lo que el equipo estará viajando de Cancún a Guadalajara.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]