“No Aceptaremos el Cambio que Chivas Quiere”: Luna

*Confiado en que ganarán a Oaxaca
*El timonel confirma su once

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

Boca del Río, Ver,. A 23 de Julio de 2013.- El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz Juan Antonio Luna declaró que el cambio que Chivas quiere hacer para el duelo de la jornada 3 del Torneo Apertura 2013 no lo piensan aceptar por tal razón el equipo de Cancún, Quintana Roo viajará a la perla tapatía.

Entrevistado por una servidora el timonel expresó: “La verdad estamos contentos, después de nerviosismo normal por el debut, los muchachos mostraron calidad y tienen con qué para jugar, y esa cantera es bueno”.

Abundó sobre el tema de la gente que utilizará esta noche ante Alebrijes de Oaxaca: “Tenemos unos muchachos de la Sub 20 y tienen calidad, el equipo que jugará la Copa es competitivo, los jugadores que van iniciar están para jugar también en primera división sin problema, entonces estoy confiado, tratarán de sacar el triunfo a como de lugar”.

Precisó el timonel escualo: “Concentramos a cuatro muchachos de la Sub 20 para irlos fogueando, que vayan conociendo a los jugadores del primer equipo”.

¿Con quiénes iniciará?: “estamos viendo aún lo del ‘Woody’, pero jugarán Edgar Hernández, Juan Carlos Gómez, Carlos Cárdenas, Salvador Tafolla, Cancela, Santana, Alexis Silva, Emmanuel García, Luis Santana, y adelante Murguía y Mañón”.

De la semana en liga que les espera Atlante, Chivas y Cruz Azul: “muy fuerte semana sobre todo que Chivas puso el partido en martes, lo quieren cambiar pero a nosotros nos la complican para llegar ya sobre el partido contra Cruz Azul, ellos no han pedido el cambio y si lo piden no lo vamos a aceptar, sólo sabíamos que tenían la intención”.

Para concluir manifestó “Somos un equipo aguerrido, luchón y la verdad yo creo que el sábado pasado los jarochos dieron un gran partido” finalizó.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]