Se Preparan para Duelo ante Oaxaca

*Los escualos afinan los detalles para presentarse mañana ante Oaxaca en el “Pirata”
*Por la tarde Veracruz reportará a una nueva sesión de entrenamiento

Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Veracruz,a 22 de Julio de 2013.-Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron este lunes en sesión matutina sus trabajos sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, esto con miras al encuentro que el día de mañana sostendrán como locales ante los Alebrijes de Oaxaca, correspondiente al primer compromiso de la llave uno en el Torneo de Copa A-2013.

Es importante señalar que para este encuentro la directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz ha lanzado una atractiva promoción donde todas las localidades estarán al 2×1, en tanto que los abonados recibirán dos boletos gratis de la misma zona en la que adquirieron sus pases.

Los boletos estarán disponibles a partir de este lunes a las 10:00 horas en las taquillas del estadio, mismas que trabajarán en horario corrido lunes y martes hasta las siete de la noche.

En lo deportivo, este lunes el equipo inició trabajos con un pequeño circuito de fuerza con pesas, potencia y reacción a un costado del terreno de juego bajo la supervisión del profesor Dante Rodríguez, preparador físico del equipo Tiburones Rojos.

Más tarde el plantel fue dividido en dos grupos, el primero lo integraron aquellos jugadores que tuvieron actividad el pasado fin de semana en la Liga, mismo que realizó un trabajo físico alrededor del terreno de juego, donde se combinó el trote con cuatro estaciones haciendo énfasis en la conducción del balón.

Mientras tanto el resto del equipo pasó al otro lado de la cancha para realizar un trabajo recreativo de tenis-balón, esto previo al encuentro que sostendrán el día martes ante su similar de los Alebrijes de Oaxaca, correspondiente al primer encuentro de la llave uno dentro de la Copa MX Apertura 2013.

Al término de la práctica, el grupo que jugó el pasado sábado en la Liga realizó un ejercicio de espacios reducidos a uno y dos toques.

Por su parte el jugador colombiano Leiton Jiménez trotó alrededor del terreno de juego y realizó un trabajo especial de fortalecimiento con ligas a un costado de la cancha bajo la supervisión del cuerpo médico del club, mientras que Jesús Armando Sánchez continúa realizando trabajo de gimnasio con la kinesióloga Beatriz Olmedo.

Este lunes el equipo volverá a trabajar a partir de las 18:00 horas sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]