Llegan los Árboles de LMB al Nido

Veracruz, Ver.- La mañana de este lunes 22 de julio, personal asignado por la LMB arribaron al estadio de béisbol “Beto Ávila” con la primera parte de los arboles que dentro del programa que realiza la Liga Mexicana de Béisbol “un hit un árbol”, serán plantados en la región veracruzana.

Son 450 los arboles que en un tráiler llegaron a tierras veracruzanas, una cifra que en la medida que la temporada avanza se ve incrementada por la ofensiva del equipo campeón de la LMB, que al momento registra 959 imparables.

Faltando 12 juegos para que el calendario 2013 de la LMB finalice, los campeones Rojos del Águila buscarán alcanzar la cifra de mil árboles para igualar a los equipos Puebla, México, Oaxaca, Laguna, Monterrey, Reynosa y Saltillo que ya alcanzaron dicha cifra.

La directora del departamento de mercadotecnia del club Rojos del Águila, Xochitl Barragán informó que será en los próximos días cuando se dé a conocer el lugar donde serán plantados estos árboles, con lo cual la organización del ave roja cumple una vez más con la sociedad veracruzana al llevar a cabo este programa reforestación del campo mexicano.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]