¡Halconcitos al Vuelo!

*Este lunes iniciaron las actividades en el Benito Juárez
*Hasta el momento son 75 los participantes

Por Victoria Luna

Veracruz, Ver., a 22 de Julio de 2013.- El primer día de actividades de la sexta edición del Campamento de Halconcitos Rojos se realizó esta mañana en la duela del Auditorio Benito Juárez, con la participación de 75 niños veracruzanos.

La inauguración se realizó a las 9:30 horas, con la presencia del cuerpo de entrenadores que encabeza el jalisciense Óscar Castellanos, quien se mostró sorprendido por la respuesta, especialmente en la categoría más pequeña.

“(Estamos) sobre todo contentos por estar aquí el día de hoy, ya en el arranque del sexto campamento y ¿qué te puedo decir?, contento de ver tantos niños, tenemos muchos niños chiquitos, interesados en jugar basquetbol y nosotros contentos”, expresó.

Castellanos aseguró que éste arranque marca el inicio de dos semanas de sana diversión, aprendizaje continúo y convivencia deportiva, en la que los niños serán los reyes de la duela, dejando así lista la antesala para la participación de los Halcones Rojos, en la Temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

“Cumplimos también con la encomienda del DIF Estatal y el Club Halcones Rojos, que es trabajar para la niñez veracruzana”, añadió Castellanos.

El campamento está programado para finalizar el 3 de agosto, en donde el mayor atractivo es la visita estela del jugador mexicano ex NBA, Eduardo Nájera, quien estará, como cada año, en una clínica exclusiva para los pequeños grandes halconcitos.

Castellanos informó que las inscripciones siguen abiertas, así que si usted está interesado en inscribir a sus hijos aún podrá hacerlo, sólo tiene que dirigirse a las instalaciones del auditorio, en horario de oficina.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos
[email protected]