Cárdenas y Barranca Por la Revancha

Querétaro, Qro.,a 22 de julio de 2013.- Se reportaron listos los tenistas de la Academia César «Tiburón» Ramírez, para intervenir en la Quinta Etapa del Torneo Nacional Grado 4 que se desarrollará en esta ciudad, sobre superficie de arcilla.

Oscar Barranca y Romary Cárdenas se verán las caras con quienes perdieron a principios de mes, durante el desarrollo del Torneo Nacional de Tenis Grado 1 que se disputó en León, Guanajuato, por lo que muy pronto les llegó la revancha a ambos jugadores.

El pasado 5 de julio en singles, Oscar Barranca enfrentó al queretano David Dorantes con quien perdió con parciales de 2-6, 6-1 y 4-6. Esta vez, el sorteo arrojó un nuevo enfrentamiento entre ambos jugadores, que volverán a medir fuerzas, pero ahora en la primera ronda.

Por su parte, Romary Cárdenas Rifka, perdió en cuartos de final 6-3 y 6-4 con Andrea Guerrero, del Estado de México, en un reñido encuentro que duró 3 horas y media. Nuevamente se verán las caras la veracruzana y la jugadora mexiquense, en lo que se anticipa como un gran encuentro sobre la arcilla.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]