Veracruz Prepara Arranque de la Copa MX

* Martes recibirán a Alebrijes de Oaxaca
* Trabajaron esta mañana en el ‘Pirata’

Por Yadira Mota

Boca del Río, Ver., a 21 de Julio de 2013.-

No hubo pausa para el cuerpo técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz después de su debut ayer ante Chiapas en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, Juan Antonio Luna y su equipo de trabajo arrancaron su preapración para debutar ahora en el torneo de Copa ante Alebrijes de Oaxaca que se desarrollará el martes a las 7 de la noche en la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Esta mañana al coloso del fraccionamiento sólo acudió a trabajar los jugadores que estarán viendo acción en el Torneo de Copa y no los que participaron desde el arranque en el duelo ante contra Chiapas.

Entre los jugadores que reportaron son Rafael Munguía, Emmanuel García, Adán Sifuentes, Jorge Márquez, Luis Sánchez, Edgar Von Putlitz, Fernando Santana, Víctor Mañón, Carlos Cárdenas, Juan Carlos Gómez, Alexis Silva, Salvador Tafolla, Miguel Cancela, Rubén García y Edgar Hernández.

Los escualos realizaron una entrada en calor, aunado a ejercicios de velocidad y reacción para desarrollar así la potencia con salidas y finalmente realizaron un trabajo táctico de cara al primer compromiso en el torneo de Copa.

En tanto Leiton Jiménez y Jesús Armando Sánchez sesionaron en el gimnasio del estadio para continuar así con su trabajo de rehabilitación.

Este lunes el equipo completo trabajará a doble sesión en el Coloso del Fraccionamiento Virginia, primero a las 7:30 horas y por la tarde a las 18:00 horas para continuar con su preparación para recibir a Alebrijes de Oaxaca en la Copa y para arrancar su preparación para visitar nada menos que al Atlante en el caribe mexicano.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]