Tuzos Sorprende a Diablos

Domingo 21 de julio, 2013
Toluca 0-1 Pachuca
12:00 hrs.
Estadio: Nemesio Diez
Árbitro: Erick Miranda
Los Tuzos del Pachuca sorprendieron al Toluca y se impusieron en el Estadio Nemesio con marcador de 0-1 en la Fecha 1 de la LIGA Bancomer MX.
Gol: Otoniel Arce 79’.

En la Fecha 2, los Tuzos recibirán a Tigres; los Diablos visitarán a Monarcas.

El Partido
Juego movido en la capital mexiquense. Ambos equipos buscaron ambiciosamente el cuadro contrario. Para los Tuzos, Duvier Riascos mostró gran movilidad y generó algunas jugadas de peligro, comandó ataques que no pudieron completarse, sobretodo buscando a Fernando Cavenaghi.

Del otro lado, Carlos Esquivel fue el principal motor de los rojos, desbordó por la banda y se metió al área para exigir a la defensa tuza. En una jugada se quedó a centímetros de mandar al fondo pero Oscar Pérez le arrancó la posibilidad con grandes reflejos.

Para el complemento, Cavenaghi volvió a perdonar, había quedado frente al guardameta Alfredo Talavera que logró incomodarle y el argentino terminó por definir incorrectamente.
Toluca modificó por lesión, salió Edgar Benítez y entró Pablo Velázquez, que de inmediato pesó en el área por su gran estatura. Los Diablos encontraron un balón al travesaño con un remate de Wilson Tiago que estuvo a nada de ser el primero del juego. Era el minuto 63.

Y fueron los visitantes quienes encontraron la llave para abrir al Toluca. Othoniel Arce que acababa de entrar al juego, encontró una bola suelta en el área y de pierna derecha definió para mandar a las redes. El partido estaba 0-1 al 79’.

Ya no hubo para más, el Pachuca sumó sus primeros tres puntos del Apertura 2013
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]