“No Pensamos en el Descenso”: Muñoz Mustafá

• El argentino afirma que jugaron mejor que Veracruz
• Declaró que fue un partido muy difícil
• Ahora están concentrados para el debut en CopaMX

Por Juan Fer Blanco

 

Boca Del Río, Ver. A 21 de julio de 2013.- Ayer por la noche, los Jaguares de Chiapas FC debutaron en calidad de visitante ante los Tiburones Rojos de Veracruz en emocionante encuentro, que culminó con marcador de 2-2, marcando el inicio de ambos clubes en su andar por la LigaMX.
Tras el término del partido, platicamos con el defensa central Javier Muñoz Mustafá, quien afirma que jugaron poquito mejor que los Tiburones Rojos; “Si, un partido difícil como sabíamos que iba a ser, pero creo que en el transcurso de los 90 minutos, creo que jugamos un poquito mejor que el rival”.

Al cuestionársele si tras el empate, se rescataba un punto o se perdían por, por la situación del descenso, el central argentino fue claro al declarar que no están pensando en el tema del descenso: “No, en este momento no estamos pensando en el no descenso, la verdad sabemos que estamos en esa situación, pero hoy veníamos con la mentalidad de ganar, de sacar los 3 puntos, de empezar bien el campeonato y bueno, nos faltó un poquito para cerrar el partido y esperemos cerrar el próximo partido mejor”.

Después del análisis tras el empate obtenido esta noche, Mustafá dice que el balance en la cancha fue bueno. “Bien, en el transcurso de los noventa minutos se jugó mejor que el rival, por momentos jugamos muy bien, por momentos perdimos el balón, pero el equipo cuando tuvo la pelota se vio muy bien y tenemos que seguir de esa manera cuando el equipo la tiene de esa manera”.

Luego de esta visita, Javier afirma que trabajarán duro de cara a los próximos duelos de CopaMX y LigaMX. “Nada, seguir preparándonos para el siguiente partido, nosotros tenemos que ganar el siguiente encuentro y si lo llegamos a ganar, haremos valer este punto” finalizó.
Síguenos en Twitter: @paracomentarse y @JuanFer_Blanco
En Facebook: Paracomentarse y Juan Fer Blanco
Escríbenos: [email protected]