Éxitosa la Edición de Mister Tiburón 2013

Boca del Río, Veracruz; 21 de Julio de 2014.- Alrededor de 200 participantes tuvo la sexta edición del Mister Tiburón 2013 de Fisicoconstructivismo, mismo que este fin de semana se llevó a cabo en el Auditorio de Casas Tamsa con el respaldo de la asociación veracruzana de la especialidad, Vanguardia Deportiva y el Instituto Veracruzano del Deporte.

Crisanto Ramírez Ramírez, quien participó en la categoría de más de 80 kilogramos, fue el ganador absoluto de la competencia, misma que repartió 70 mil pesos en premios entre todas sus categorías además de vistosos trofeos y medallas para los cinco primeros lugares.

Fueron triunfadores también Kevin Said Miranda en la categoría infantil, Iván Morales en la categoría principiante, Ulises González en la categoría novatos, Lorena Arzatet Mendoza en bikini juvenil, Luis Tabo Vanuelos Ríos en 40 – 50 años, Alejandro Ochoa en más de 50 años.

De igual forma José Ernesto León en 60 a 70 kilogramos, Cristian Samel Cervantes en 70 a 80 kilogramos, Crisanto Ramírez Ramírez en más de 80 kilogramos y Alejandro Ortiz Alfaro en categoría nacional abierta.

Cabe destacar que el auditorio de Casas Tamsa registró una excelente entrada de aficionados, mismos que de esta forma contribuyeron también a apoyar al Centro de Rehabilitación Integral de Veracruz (CRIVER), ya que lo recaudado será destinado.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found