El Equipo Jugó Bien: Marrugo

• Afirma que hicieron los goles que tuvieron que hacer
• Se rescató un punto muy valioso para Veracruz
• Ahora, vs Oaxaca en CopaMX el próximo martes


Por Juan Fer Blanco


Boca del Río, Ver. A 21 de Julio de 2013.- Lox Tiburones Rojos de Veracruz debutaron ante su gente en la LigaMX en emocionante encuentro ante los Jaguares de Chiapas, con marcador de 2-2.

Al término del partido, pudimos platicar con el futbolista Christian Marrugo, quien afirma que fue un partido muy cerrado: “Sí, un partido muy cerrado para los dos. Ellos fueron eficaces al frente, nosotros tuvimos muchas para meter, pero al final no las metimos, pero metimos las necesarias, pero bueno así es el futbol y siempre las cosas son así”.

Marrugo expresó que el equipo se sentía nervioso, pero fue cuestión de tiempo para encontrarse en el terreno de juego: “Bueno, empezamos nerviosos, un poquito desubicados, pero ya después pudimos agarrar ritmo en el partido. Fue un partido intenso y creo que el equipo se soltó bien y yo creo que jugamos de la mejor manera”.

Para el futbolista escualo, el equipo perdió perdimos puntos, aunque la unidad conseguida es de suma importancia para no descender: “Para nosotros en estos momentos, se pierden dos (puntos), pero como todos sabemos que estamos en la zona de descenso se rescata un punto muy importante con un rival difícil y prácticamente en los últimos minutos conseguimos el empate y el punto es muy valioso”.

Ya por último, Christian sabe que después del tan anhelado debut en primera división, se avecina una jornada muy pesada para el conjunto escualo: “Si, vienen varios partidos seguidos. El martes debutamos en la Copa MX, luego el sábado o domingo, no se bien, con el Atlante, después jugamos en Guadalajara ante las Chivas, entonces viene una semana muy intensa para nosotros”.

El equipo dirigido por Juan Antonio “Cabezón” Luna se preparará intensamente de cara al próximo martes 23 de julio, cuando debuten en la CopaMX Apertura 2013 ante uno d elos nuevos clubes de la AscensoMX, los Alebrijes de Oaxaca.
Síguenos en Twitter: @paracomentarse y @JuanFer_Blanco
En Facebook: Paracomentarse y Juan Fer Blanco
Escríbenos: [email protected]