El Águila Se Aferra a Play Offs


*Vencen seis a uno a Tabasco
*Siguen en la pelea por el boleto a playoffs
*Ahora viajan a Cancún y Yucatán.

Por : José Alberto Zubizarreta Alarcón

Boca del Río, Ver. a 21 de Julio de 2013.- Con par de carreras en las entradas dos, tres y ocho, además del excelente juego de Luis Durango corriendo las base como bólido, la novena campeona del béisbol mexicano Los Rojos del Águila siguen en pie de lucha por el codiciado boleto al playoff del circuito y esta noche vencieron en el tercer juego de la serie a los Olmecas de Tabasco por seis a uno en partido celebrado en el parque Beto Ávila de esta ciudad.

Con seis minutos de retraso se canto el esperado playball en una tarde calurosa de verano en la zona cornubada de Boca del Río, donde después de una y media entrada, los Campeones comenzaron la producción de carreras con doblete de Humberto Sosa para que entrara al home Adriana y Osorio con las primeras dos de la tarde.

Para la siguiente parte baja los veracruzanos volvieron a producir par de carreras, destacando el excelente corrido de bases de Luis Durango que impulsado por doblete de Alejandro Rivero llegaría a la registradora y después con robo de base de Rivero, el receptor de Tabasco mandaría la bola con fuerza excesiva y así permitiría al parador en corto emplumado llegar al home con la cuarta.

Olmecas respondería después de tres capítulos con hombre en base donde Iván Bellazetín anotaría la primera de los tabasqueños con una rola a primera que lo impulsaría al plato.

Después de tres entradas y media con el cero colgándose y con la pizarra favorable a los locales por cuatro por uno, los Rojos del Águila tendrían una oportunidad para aumentar la ventaja en la baja de la octava con casa llena con un out, Vendría la viborita Enrique Osorio que conectaría sencillo por el izquierdo para impulsar a Cazaña y al negro Guzmán para las carreras cinco y seis de los jarochos.

Mencionar que después de que entraron las carreras , los Rojos tuvieron otra casa llena pero que el pitcheo de los Olmecas controlaría a Castañeda y a Gutiérrez evitando mas daño emplumado.

Con este resultado el Águila se mantiene en el sexto lugar pero a juego y medio de tabasco.

Ahora emprenden el vuelo contra dos equipos que sin duda serán difíciles y mas en su casa como son los Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán.

Lineup Rojos del Águila : JI Durango, SS Rivera, JD Cazaña, BD Guzmán, 1B Adriana, JC Osorio, C Sosa, 3B Castañeda, 2B Gutiérrez
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @Jose_Lovato87
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found