Concluye el Torneo de Ping Pong

* Actividades deportivas del Festiver 2013 con Torneo de Ping Pong


Veracruz, Ver., a 21 de julio de 2013.- Para culminar las actividades deportivas que dentro del Festiver 2013 ¡Vive el Verano en Veracruz! que se llevaron a cabo durante este fin de semana, el H. Ayuntamiento de Veracruz, que preside la Lic. Carolina Gudiño Corro, realizó el Torneo de Ping Pong, por tercer año consecutivo.

Al respecto, el Director de Fomento Deportivo, Lic. Samuel Armas Valerio, mencionó que los tres días en los que efectuaron distintas actividades deportivas como Voleibol Playero, Ajedrez y Ping Pong, la afluencia de participantes fue notoria en cada uno de los torneos.

“Las actividades del Festiver siempre han sido un éxito, es un diez apuntado a nuestra Presidenta Municipal y no solamente en este año, sino en los anteriores en los que también se llevaron a cabo estos torneos. Se observó mucha participación por parte de la ciudadanía y con esto podemos decir que superamos las expectativas fijadas por el Ayuntamiento y por el área de Fomento Deportivo, de forma coordinada con otras direcciones”.

Este domingo, se efectúo el Torneo de Ping Pong en el Museo de la Ciudad “Coronel Manuel Gutiérrez Zamora”; en el sitio, fueron premiados los dos primeros lugares de las ramas Varonil y Femenil, mismos que recibieron: mil, y 500 pesos en efectivo, respectivamente. Las edades oscilaron desde los seis años en adelante.

“Prácticamente el día de hoy –domingo- estamos culminando con las actividades deportivas del Festiver; la Presidenta Municipal ha estado muy interesada con las actividades que se han realizado como el Ping Pong, el Ajedrez, como lo fue también el Voleibol de Playa, y muchas más que nos han permitido sumarle a la cultura física en Veracruz. Han sido tres días intensos, y el día de hoy cerramos con el Ping Pong”.

Las sedes de dichos encuentros fueron: el Museo de la Ciudad “Coronel Manuel Gutiérrez Zamora”, y la Playa Villa del Mar, la cual fue evaluada y se consideró apta para realizar ésta y otras actividades más de playa.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]