Tiburones Vs Chiapas en su Regreso a Liga MX

*Veracruz después de cinco años de nueva cuenta en el máximo circuito
*Chiapas quiere sumar en el ‘Pirata’
*Ángel Reyna debutará como tiburó

Por Yadira Mota López
Foto Jaime Pérez Viveros

Boca del Río, Ver., a 20 de Julio de 2013.- Nuevamente el balón de primera división volverá a rodar en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, cuando hoy tenga verificativo la jornada inaugural del Torneo Apertura 2013.

Los Tiburones Rojos de Veracruz después de haber descendido hace cinco años el 25 de Abril del 2008 para ser exactos al caer ante Pumas 4-2; hoy empezarán a escribir una nueva historia en el máximo circuito al llegar vía la franquicia La Piedad que logró el ascenso y no pudo jugar en su sede.

El encuentro con el cual los Tiburones Rojos de Veracruz estarán debutando se desarrollará a las 7 de la noche es muy importante recordar amigo lector que el encuentro sufrió un cambio de horario de última hora para que no se empalmara con el de la selección mexicana que participa en la Copa Oro.

Para este partido el técnico Luna enviará a Leonín Pineda, Hugo Cid, Oscar Mascorro, Adrián Cortés, Emmanuel Gil, Israel Martínez, Antonio Martínez, Jehú Chiapas, Christian Marrugo, Ángel Reyna y Luis Tejada.

Para cualquier cambio estarán Edgar Hernández, Carlos Gómez, Emmanuel García, Luis Sánchez, Víctor Mañón, Rafael Murguía y Fernando Santana.

Veracruz deberá aprovechar que Chiapas llega cansado porque sin duda los contratiempos que tuvieron para poder llegar los fastidió y agotó, hizo que perdieran la concentración que tenían.

ARBITRAJE:
Las acciones estarán bajo la tutela de Fernando Guerrero Ramírez, en las bandas Carlos González Cervantes y Christian Kiabek Espinosa Zavala, el cuarto arbitro Miguel Ángel Chacón Viveros y el asesor será Jorge Eduardo Gasso Flores.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]