“Necesitamos del Apoyo para Librar la Batalla del Descenso”: Jehú

*Quién porte el gafete no es algo importante

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

Jehú Chiapas jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz declaró que necesitarán del apoyo de la afición para poder superar la aduana que será Jaguares de Chiapas, rival directo del tema porcentual y a quien no le pueden permitir se lleve punto alguno del puerto.

Entrevistado previo a la practica de ayer con la cual el equipo cerró su preparación el jugador manifestó “Hemos trabajando lo suficiente para encarar este partido”

Abundó: ”Pedimos a la afición, que venga, que nos apoye, que estamos en esta nueva etapa, es un nuevo equipo, una nueva directiva, un grupo comprometido, necesitamos de su apoyo si queremos librar esta batalla con el descenso”.

Categórico manifestó “El día de mañana –hoy- se verá, no habrá ningún problema si es otro compañero o yo, existe el compromiso, hay mucha calidad y experiencia, creo que el gafete de capitán no es de tanta importancia”.

Sobre el rival en turno, manifestó “Tiene jugadores de mucha experiencia, tiene un entrenador –Sergio Bueno- que conoce el tema, de mucha experiencia, buscará el error y tratarán de llevarse algo pero el equipo ha trabajado para quedarse con los tres puntos”.

Del hecho que Chiapas llegará muchísimo más tarde de lo que tenían previsto, comentó: “Desafortunadamente estas cosas pasan, a todos nos ha tocado, sufrir este tipo de cosas, sí desgasta, sobre todo en lo mental, te cae pesado, saber que vas a tener un partido complicado, el que no te digan a qué hora saldrás, pero al final como profesionales mañana no será un aspecto determinante”.

Para cerrar su charla con nosotros reiteró su petición de apoyo por parte de la afición veracruzana: “Que venga, que apoyen, desde un inicio, es un partido importante por el rival porque es un rival directo en el tema porcentual”.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]