Luna Satisfecho con el Equipo y la Afición

•Destacó la actuación de Reyna
•Recriminó que algunas personas arrojaran objetos a la cancha

Por Yadira Mota López

Boca del Río, Ver., a 20 de Julio de 2013.- Juan Antonio Luna técnico de los Tiburones Rojos manifestó que el empate es bueno, y se queda satisfecho por lo que fue el debut del equipo, destacó la respuesta de la afición y señaló que la actuación de Ángel Reyna habla por si sola, generó la jugada del penal y metió el gol del empate.

El técnico escualo indicó “Hubo nerviosismo por debutar en primera división, fueron varios los que no habían jugado” refiriéndose a la primera parte sobre todo del partido.

Mencionó además el estratega: “yo creo que fue un partido duro y es un resultado justo”.

De la actuación sobre Ángel Reyna dijo: “yo no lo tengo que decir, participó en la jugada del penal y metió el gol del empate”.

Sobre la afición indicó: “Muy bien, la afición llenó el estadio, las partes que yo vi estaban refletas, el equipo me dejó satisfecho”.

Lamentó que algunas personas arrojaran objetos a la cancha: “Nos podemos exponer a un veto, la afición debe de venir apoyar, no arrojar cosas”.

Finalmente informó que mañana el equipo trabajará a las 7.30am, que son los que jugarán la Copa y los q jugarán reportan hasta el lunes.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]