“Estoy Ilusionado por el Nuevo Torneo”: Ochoa

•Muy importante para él seguir jugando en primera
•Espera sacar un buen resultado mañana
•“El calor, no será factor para nosotros” afirma

Por Juan Fer Blanco

Boca del Río,Ver.,a 20 de Julio de 2013.- El club Jaguares de Chiapas FC llegó la noche de este viernes a la ciudad de Veracruz, luego de 8 horas de retraso por incidentes aéreos ajenos a ellos, que los obligaron a tomar otras medidas para llegar a este destino.

Una vez instalados en su hotel de concentración, platicamos con el delantero Carlos Ochoa, quien afirma que han trabajado duro para este partido. “La verdad hemos hecho un excelente trabajo para encarar este torneo y venimos con muchas ganas de hacer bien las cosas. Sabemos y tenemos bien en claro lo que queremos para este torneo, así es que vamos a trabajar fuerte y tratar de hacer las cosas muy bien dentro de la cancha para obtener buenos resultados”.

Para este nuevo torneo que ya comenzó, el ariete chiapaneco está ilusionado con jugar en esta nueva era de Jaguares: “Si, es otro torneo. La verdad que estoy muy ilusionado con él, la verdad, poder jugar y continuar jugando para mi es importante, es una gran oportunidad y vamos a hacer todo lo que depende de mí para aprovechar”.

Hoy se enfrentarán ante los Tiburones Rojos y Ochoa sabe que es un partido importante, ya que ambos equipos pelean por el no descenso: “Si, va a ser un partido muy importante tanto para ellos como para nosotros. Cada uno tiene sus objetivos trazados para este torneo y lo importante es hacer un buen partido y sacar un buen resultado. Muy importante sobre todo iniciar bien este tipo de torneos”.

En cuanto al tema de calor, Carlos fue claro al expresar que… “Estamos acostumbrados a este clima, así que no debe haber ningún pretexto para jugar bien mañana”.

Por lo pronto, este sábado debutarán en la jornada inaugural de la Liga Bancomer MX ante los Tiburones Rojos de Veracruz, a las 19 horas en el Coloso del Fraccionamiento Jardines de Virginia, en donde será un duelo a muerte, por la situación en la que se encuentran ambos clubes.
Síguenos en Twitter @paracomentarse @JuanFer_Blanco
En Facebook: Juan Fer Blanco y Paracomentarse
Escríbenos: [email protected]