Doloroso Revés para Tiburones Sub 20

*Los de la selva se llevan los tres puntos con marcador de cuatro goles a uno
*Pese a mostrar buen juego los de Veracruz aceptan tres anotaciones en cinco minutos

Veracruz, Veracruz, a 20 de Julio de 2013.-Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub- 20 no pudieron reflejar en el marcador el buen despliegue técnico mostrado en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente y sucumbieron ante los Jaguares de Chiapas por marcador de cuatro goles contra uno.

A pesar de haber tenido el dominio territorial de las acciones, la escuadra chiapaneca aprovechó los contados descuidos del equipo veracruzano para agenciarse un triunfo importante como visitantes en este arranque de torneo.

Jorge Márquez al minuto 5 de acción tuvo la primera aproximación del equipo local con un disparo de fuera del área que pasó cerca de la meta resguardada por el arquero Antonio Pérez, tres minutos más tarde Miguel Cancela llega por la banda, mandó su centro y Serralde cerca estuvo de abrir el marcador.

Los chiapanecos reaccionaron y al 17 de acción abrieron el marcador por conducto de Orlando Rincón, ventaja que ampliarían al 19 y 22 de tiempo corrido Edson Silva y Daniel Huizar ante la sorpresa de la zaga veracruzana que bien se había comportado en el arranque de cotejo.

Omar Rosas al 37 de acción intentó con un tiro de larga distancia acortar la desventaja, sin embargo no fue posible, por lo que los Jaguares se fueron al descanso con la ventaja 0-3.

Para la segunda mitad el profesor Manuel Aranda realizó cambios en busca de revertir la situación, Guillermo Saucedo y Kevin Hernández ingresaron para el arranque de la segunda mitad en lugar de Miguel Cancela y Carlos Cárdenas.

Veracruz logró su objetivo al minuto 75 de tiempo corrido por conducto de Omar Rosas para el 1-3, sin embargo al 84 de acción los Jaguares volvieron a anotar por conducto de Helio Guerrero quien acababa de ingresar al terreno de juego para el 1-4 final.

Los minutos transcurrieron y no hubo más, el silbante del encuentro Christopher Molina marcó la finalización del encuentro y con esto los Jaguares se quedan con su primer triunfo en este torneo nacional Sub 20 avalado por la Liga MX.

Los dirigidos por el profesor Manuel Aranda continuarán con sus trabajos de cara a su próximo compromiso en este torneo cuando visiten el próximo fin de semana a los Potros de Hierro del Atlante en el Caribe mexicano.

Veracruz.- Rubén García, Carlos Cárdenas (Guillermo Saucedo al 46), Miguel Cancela (Kevin Hernández al 45), Salvador Tafolla (Manuel Velázquez al 56), Hugo López, Omar Rosas, Lucero Rogelio, Jean Rosas, Jorge Molina, Iván Serralde y Jorge Márquez DT Manuel Aranda

Chiapas.- Antonio Pérez, Ricardo Balderas, Orlando Rincón, David Salazar (Helio Guerrero al 82), Edson Silva, Guillermo Rodríguez, Daniel Huizar (Edgar Quintana al 75), Diego Bandín (Pablo Gómez al 82), Cesar Solache, Daniel Galindo, Cesar Villaluz DT Gerardo Silva.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]