“Aún Podemos Entrar a Playoffs”: Sosa

•Tras darle la vuelta a la pizarra en extrainnings
•Afirma que les falta más concentración en los juegos
•Jugarán los partidos restantes como el de ayer para entrar a PlayOffs

Por Juan Fer Blanco
Foto Ana Ruiz

Boca del Río,Ver.,a 20 de Julio de 2013.- Ayer por la noche los Campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, los Rojos del Águila de Veracruz dieron un emocionante y sufrido juego ante los Olmecas de Tabasco, que tras empatar en la recta final del encuentro, lo alargó hasta los extrainnings, en donde ahí pudieron darle la vuelta a la pizarra.

Tras conseguir la tercera remontada en casa y con la emoción a flor de piel, platicamos con el cátcher veracruzano Humberto Sosa, quien afirma fue un juego muy complicado: “Si, fue un juego bastante complicado, al final se puso muy bueno e hicimos cosas buenas para ganar. Creo que nos falta un poquito más de concentración en los juegos, pero lo importante es que sacamos la victoria”.

Humberto sabe que el partido fue muy cerrado y que hasta lo iban perdiendo, sin embargo, volvieron a sacar esa casta de campeón que los caracteriza: “Pues eso quiere decir que en nuestra casa es difícil ganarnos, al principio ellos se fueron arriba, pero nunca dejamos de luchar y eso quiere decir estamos al tú por tú con aquel equipo. Nos faltan pocos juegos y los vamos a jugar como este”.

El Águila ha regresado a la senda del triunfo y en un momento clave de la temporada, a lo que Sosa afirma que el Campeón va a estar en los playoffs: “Si, claro que sí. Creo que la actitud es mejor ahora. Nos beneficia estos juegos, pero bueno, hay que seguir trabajando, ya se ganó el primero y hay que ganar el segundo juego también para estar en playoffs”.

En cuanto a la afición, el receptor veracruzano siente que el respetable se ha vuelto a sentir como antes, tras la buena racha del ave roja: “Si, claro. Ellos se están dando cuenta de que estamos jugando un poco más agresivos y todavía nos quedan bastantes juegos y aún tenemos chance de entrar a la postemporada”.

Por lo pronto, este sábado se jugará el segundo juego de la serie ante los Olmecas de Tabasco, en el Parque Deportivo Universitario “Beto Ávila”, en punto de las 18 horas, donde el equipo emplumado buscará escalar peldaños para estar en los playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol.
Síguenos en Twitter @paracomentarse @JuanFer_Blanco
En Facebook: Paracomentarse y Juan Fer Blanco
Escríbenos: [email protected]