«Vamos a Seguir Peleando»: Eddie Castro

•Ganaron la serie 2-1 ante Piratas de Campeche
•Aún con la derrota, siguen en la competencia
•Mañana vs Olmecas de Tabasco en el Nido del Campeón

Por Juan Fer Blanco

Boca del Río,Ver.,a 18 de Julio de 2013.- La noche de este jueves, el campeón de la Liga Mexicana de Béisbol, los Rojos del Águila de Veracruz, perdieron el tercer juego de la serie ante los Piratas de Campeche 3 carreras por 2, sin embargo, la serie se quedó en el puerto jarocho, tras las remontadas conseguidas en los dos juegos anteriores.

Al término del encuentro, platicamos con el manager del ave roja, Eddie Castro, quien afirma fue una muy buena serie ante los campechanos: “Si, fue una muy buena serie, un buen juego aunque lo perdimos, pero solamente el batazo de Anderson Hernández en una pitcheada de (Lorenzo) Barceló, después de eso tiro 4 2/3’s sin hit y bueno, no llegó el batazo oportuno, solamente queda llevarse lo positivo que es el haber ganado la serie y mañana empezamos con una serie nueva”.

Castro elogió el trabajo del dominicano Lorenzo Barceló, quién pitcheó 8 completas y solamente 4 imparables durante el partido: “No, bueno. Tremendo, tremendo trabajo. Solamente, como te repito, el hit oportuno de ellos llegó a la hora oportuna y no se nos dio a nosotros. Los muchachos siguen peleando ahora, la ofensiva está agresiva, nada más que hoy nos pararon un poquito, pero vamos a seguir peleando la serie que viene. Hay que tomar esto juego por juego y ya mañana o pasado a ver qué sucede”.

En cuanto a su designación como el nuevo coach del equipo para lo que resta de la temporada, Eddie se dice estar muy agradecido con la directiva y la afición por haberle dado la confianza de dirigir al club: “Definitivamente muy contento, siempre lo he dicho, muy orgulloso de mi trabajo y muchas gracias al Sr. Mansur, al Sr. Grimaldo Martínez y a la afición por la oportunidad. Se ha visto el cambio del equipo, la ofensiva ha resurgido con la llegada de Luis Durango y a cada quién que pongo en mi line-up, trata de dar el 100%, yo creo que todos están entusiasmados, estamos unidos como un equipo para llegar a los playOffs”.

Por último, mañana el campeón Rojos del Águila de Veracruz jugará el primer juego de la serie contra los Olmecas de Tabasco, en el Parque Deportivo Universitario “Beto Ávila”, a las 19:30 horas, en donde abrirá en la loma de pitcheo por el equipo local, Robinson Tejeda.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @JuanFer_Blanco
En Facebook: Juan Fer Blanco y Paracomentarse
Escríbenos: [email protected]