Voleibol Playero en Veracruz Puerto

·En el segundo día del Festiver 2013 ¡Vive el Verano en Veracruz!
·Participaron 40 equipos
·“En Veracruz, el deporte se vive intensamente”: Samuel Armas Valerio

Veracruz,Ver.,a 19 de julio de 2013.- La Playa Villa del Mar fue el escenario en el que se llevó a cabo el Torneo de Voleibol Playero que organizó el H. Ayuntamiento de Veracruz, en el que participaron 40 equipos, evento que se realizó en el segundo día de actividades del Festiver 2013 ¡Vive el Verano en Veracruz!

El Gobierno Municipal, que encabeza la Lic. Carolina Gudiño Corro, a través de la Dirección de Fomento Deportivo, convocó a este torneo que por tercer año consecutivo se efectuó en playas veracruzanas para el disfrute de los turistas y locales.

“La Alcaldesa, por tercer año consecutivo, nos ha instruido para realizar este evento para el disfrute de quienes nos visitan y las familias porteñas. En Veracruz, el deporte se vive intensamente, y lo demostramos con este torneo de playa con equipos tanto femeniles como varoniles, infantiles y mixtos”, subrayó el Prof. Samuel Armas Valerio, Director de Fomento Deportivo.

En el torneo participaron 40 equipos, distribuidos de la siguiente manera: 15 equipos de la categoría Varonil Libre, 15 más de la categoría Femenil Libre y 10 equipos de la categoría Infantil de 13 años y menores.

El titular de Fomento Deportivo especificó que se jugaron más de 30 partidos, lo cuales se desarrollaron sin mayor contratiempo. El torneo consistió en una sola jornada con equipos de dos y cuatro competidores. Asimismo, dijo que se instalaron dos canchas con las medidas reglamentarias.

Armas Valerio agregó que el clima favoreció para que cada partido se realizará en tiempo y forma, y agregó: “La gente que está reunida en la playa goza de un gran espectáculo al presenciar cada uno de los partidos y ver a los niños y jóvenes de todas las edades participar en el torneo (…) El clima nos favoreció mucho, pues al ser un torneo al aire libre, para nosotros es muy importante las condiciones climatológicas”.

Los premios consistieron en: tres mil pesos para el primer lugar, dos mil pesos para el segundo y mil pesos para quien ocupó el tercer sitio de las categorías Femenil y Varonil Libre. Para la categoría Infantil, 13 años y menores, se entregaron trofeos a los tres primeros lugares.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]