Reséndiz Campeón de Dobles en el Nacional

Por tercera vez consecutiva el tenista veracruzano Mauricio Reséndiz y su pareja Oliverio Ortega se proclaman campeones de dobles en la categoría 21- del Torneo de Verano G1, que se realiza en el Estado de México y que es parte del Campeonato Nacional Infantil-Juvenil G1 que organiza la Federación Mexicana de Tenis.

El integrante del Britania Sport Center y su compañero derrotaron a los hermanos Daniel y Marco Razo del EDOMEX con parciales de doble 7/5, para hacerse de su tercer título en fila, el primero fue en León, después en el Distrito Federal y ahora en el Estado de México.

En la modalidad de Singles Mauricio Reséndiz disputará el campeonato ante su compañero Oliverio Ortega, luego de superar en las semis a Juan Carranza Novoa en dos sets 6/2 y 6/1.

El juego para conocer al mejor del país en la categoría de los 21- se realizará a las 09:00 hrs en las canchas del Tec. de Monterrey Campus Lago de Guadalupe en Atizapan de Zaragoza.

El tenista veracruzano estará de regreso en Veracruz para entrenar toda la semana en busca de afinar detalles de cara al torneo de Guadalajara.

Los logros de Mauricio Reséndiz llenan de alegría y satisfacción al Britania Sport Center y a su entrenador Jean Carlo.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]