Presentación Oficial de Altamira

Este jueves se realizó la presentación oficial en Cinemas Henry Tampico de la plantilla de los Estudiantes de Altamira que competirá en el Apertura 2013 del Ascenso MX que arranca este sábado 20 de Julio, así mismo los jugadores Altamirenses portaron la nueva piel Estudiantil.

El escenario donde se mostró la escuadra oficial del Profesor Mario García Covalles, fue la Sala 3 de Cinemas Henry Tampico, donde se dieron cita también los nuevos socios comerciales de Altamira Futbol Club, medios de comunicación, y sin poder faltar la siempre fiel afición Altamirense.

También se revelo la identidad del Ganador del Concurso “Imagina, Participa y se Parte de Nuestra Historia”, Alfonso Armendáriz que por su gran talento creativo de desarrollar a la Mascota Oficial de Estudiantes de Altamira, se hizo acreedor a una MacBook Pro, un bono para el A13, que de la mano del Vicepresidente de AFC recibió la Jersey roja de AFC que lo idéntica como parte de nuestro equipo de trabajo de AFC.

Entre un excelente ambiente generado por los hinchas altamirenses, desfilaron los nuevos educandos del timonel albiazul quienes vistieron las nuevas casacas que defenderán durante el A13, ropas que aunque mantienen sus clásicos colores azul para la localia y el blanco para cuando funjan como embajadores de Tamaulipas, lucen un nuevo diseño gracias a Lotto México.

El presídium estuvo encabezado por nuestro Vicepresidente de AFC Ing. Enrique De Hita, seguido del Profesor Mario García Covalles, Director Técnico de Estudiantes de Altamira, Francisco Javier “El Abuelo” Cruz Jiménez, quien funge como Director de Relaciones Institucionales, así como también de la Lic. Karla Rivera Gerente de Marketing de AFC. Por parte de nuestros socios comerciales tuvimos la presencia del Vicepresidente de Danaus Airlines el Lic. Marco Guzmán, por parte de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Lic. Héctor Armando Celada Garay y por último el Gerente Comercial y Marketing de Sports Clinic Lic. Juan Francisco Bárcena.

Concluida la presentación se prosiguió a tomar la foto oficial que da el silbatazo de arranque para que Estudiantes de Altamira inicie su camino en el Apertura 2013, que este sábado 20 de Julio en punto de las 8:00 pm reciben al Club Necaxa.

Plantilla Estudiantes de Altamira A2013:
Porteros.- Darío Romo, Lauro Muñoz
Defensas.- Cesar Sánchez, Fernando Sánchez, Leonardo García, Tomas Charles, Jesus Hernandez, Carlos Cuevas, Víctor Cabrera
Medios.-Fernando Herrera, Pedro Vargas, Erick Palafox, Francisco Herrera, Eduardo Sayún, Emiliano Rodríguez, Miguel Velázquez, Pablo Mascareñas, Rolando González, Enrique Aguirre, Salvador Jasso, Oscar Vieyra
Delanteros.- Ricardo Rocha, Oscar Fernández, Jorge Zataraín, Emmanuel Tapia, Hugo Sifuentes
Cuerpo Técnico.- Mario García, D.T., Marcelo Beltzer, Preparador Físico, Juan Castro, Medico, Jorge Collazo, Oswaldo Lucas, Auxiliares Técnicos, Diego Vega, Entrenador de Porteros, Juan Limón, Utilero, Juan Manuel Gómez, Masajista y Utilero.

Con Información de Prensa Altamira
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]