Otra Vez Alcanzan y Ganan

*Rojos del Aguila derrota cuatro a tres a Olmecas
*Sencillo de Cazaña definió todo
*Se ponen a juego y media de Tabasco

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón
Fotos Pérez Viveros

Boca del Río, Ver., a 19 de Julio del 2013.- Con sencillo de Amaury Cazaña en la baja del onceavo episodio los Rojos del Águila derrotaron cuatro carreras a tres a los Olmecas de Tabasco en el primer juego de la serie celebrado en el Parque Deportivo Beto Ávila de esta ciudad.

Siendo las 19:32 se cantÓ el playball en este primer duelo de la serie, donde los campeones se irían rápido al frente con elevado de Amaury Cazaña al derecho que mandaría de pisa y corre a Luis Durango para la carrera de la quiniela.

Tuvieron que pasar dos entradas completas para que la visita produjera carreras en el amanecer del cuarto episodio primero con un doble de Abraham Valencia impulsaría a Cesar Suárez para anotar la primera y después con elevado de Iván Cervantes anotaría Ramon Orantes la segunda olmeca.

Los emplumados tuvieron la oportunidad de empatar e incluso darle la vuelta a la pizarra en la parte baja del séptimo episodio , donde con casa llena Humberto Sosa mandaría fly out y después José Chávez conectaría fly al central para así quedarse los veracruzanos tendidos con bases llenas.

Pero en la siguiente entrada los Rojos ahora si se sacarían la espina con Luis Durango conectando imparable para correr las bases y con toque de squeeze play anotaría la de empate en la parte baja de la novena.

El empate prevalecería en la novena entrada por lo que el sueño dorado de los aficionados con los extra innings, donde en la parte alta del décimo episodio los Olmecas tomarían la delantera con sencillo de Dotel para impulsar a Iván Bellazetín para la tercera carrera tabasqueña.

Los rojos a lo campeón pelearon el triunfo hasta la última entrada y con casa llena vendría Amaury Cazaña que mandó sencillo por el lado de primera para anotar dos más que le dieron el triunfo a la novena veracruzana.

Con este triunfo se ponen a juego y medio, y mañana intentarán llegar al medio juego cuando vuelvan a enfrentarse en punto de las 18 horas en el Parque Beto Ávila.

no images were found


Síguenos en Twitter @paracomentarse y @Jose_Lovato87
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]