Jaguares Llega en Chárter

• Hoy a las 2 de la tarde
• Y mañana terminando el encuentro se regresan

Por Yadira Mota López

Boca del Río, Ver., a 19 de Julio de 2013.-El rival de los Tiburones Rojos de Veracruz para su debut en el Torneo Apertura 2013 la escuadra de Jaguares de Chiapas finalmente optó por la más cómoda pero también la más cara para poder llegar a Veracruz viajar en vuelo privado.

Los pupilos de Sergio Bueno tenía previsto llegar ayer jueves al puerto, toda vez que por las conexiones se hacían más viajando de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a la ciudad de México y después hacer conexión a Veracruz, que hacerlo vía terrestre.

Ese había sido primer itinerario programado pero para evitar el desgaste al plantel optaron por llegar vía área sí pero en vuelo chárter por lo que estarán arribando a las 2:30 de la tarde, su hotel será el que se ubica en una plaza comercial.

Jaguares de Chiapas retornarán a Tuxtla Gutiérrez mañana mismo puesto que terminando el partido emprenden su vuelo de regreso; el plantel  chiapaneco se declaró listo para este encuentro contra Veracruz, ambos realmente comprometidos en el tema del porcentaje.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]