Chiapas Tarde pero Llegó en Chárter

•Jaguares arribó al Puerto al filo de las 21:30 horas
•Problemas mecánicos fueron causantes de su retraso
•Sabe que mañana se juega a muerte por el no descenso

Por Juan Fer Blanco

Boca del Río,Ver.,a 19 de Julio de 2013.- Luego de que fallará el avión que fue contratado para realizar su  vuelo chárter hasta este puerto de Veracruz y tras poco más de 8 horas de retraso, por fin llegaron los Jaguares de Chiapas FC, rivales de los Tiburones Rojos de Veracruz, en la fecha debut de la Liga Bancomer MX.

JAMÁS ESTUVIERON EN EL DF
Cabe hacer mención que el equipo de Chiapas jamás estuvo en la ciudad de México varados, ellos hicieron el viaje directo de Tuxtla Gutiérrez a la ciudad de Veracruz; y su retorno será igual en su vuelo chárter; porque precisamente lo que querían era evitar el desgaste a los jugadores con la conexión pero al final por la falla mecánica del avión el traslado fue más pesado si hubieran  viajado vía México en vuelo comercial.

Los chiapanecos llegaron tras ese inconveniente a Veracruz, sin embargo, fue palpable el gran cansancio en cuerpo técnico y sobre todo jugadores tras lo sucedido; pese a ello el técnico Sergio Bueno atendió a www.paracomentarse.mx cuando se le solicitó la entrevista a su llegada a tierras veracruzanas.

Fue hasta casi llegada las 21:30 horas, cuando el club chiapaneco arribó en su autobús al hotel de concentración ubicado en una conocida plaza comercial de Boca del Río.
En el equipo hicieron el viaje el polifacético portero Alfredo Fraustro, el campeón mundial Sub-17 con México en Perú, Cesar Villaluz, Carlos Ochoa, Mauricio ‘TNT’ Romero y Javier Muñoz Mustafá.

De acuerdo al itinerario del equipo chiapaneco, tienen programado este sábado en punto de las 17 horas trasladarse al stadio Luis “Pirata” de la Fuente, para debutar en el máximo circuito del fútbol mexicano ante los Tiburones Rojos Veracruz, a las 19 horas, en duelo directo por el no descenso, ya que estos son penúltimo y último de la tabla porcentual y saben que el perder un partido, está prohibido.
Síguenos en Twitter: @paracomentarse y @JuanFer_Blanco
En Facebook: Paracomentarse
Escríbenos: [email protected]