Chiapas Sigue Retrasado

•Su llegada al Puerto estaba estimado a las 14:30 horas y aún no han arribado
•Sumado a la cancelación de su vuelo en Tuxtla Gutiérrez
•Se espera que por la noche ya estén en su hotel de concentración

Por Juan Fer Blanco

Boca del Río,Ver.,a 19 de Julio de 2013.- Los nuevos Jaguares de Chiapas FC de la Liga Bancomer MX, aún no han llegado al Puerto de Veracruz, de cara a su compromiso de mañana por la tarde, al debutar en el Apertura 2013 ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

El club chiapaneco dirigido por el estratega Sergio Bueno, tenía contemplado llegar a Veracruz hoy por la tarde en un vuelo chárter procedente de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas con destino a la Ciudad de México, para así llegar a tierras veracruzanas, alrededor de las 14:30 horas a su hotel de concentración ubicado en conocida Plaza Comercial de Boca del Río.

Sin embargo, los chiapanecos no contaban que por otras circunstancias les cancelarían su vuelo chárter, por lo que tuvieron que esperar a que solucionara la falla y poder emprender su vuelo a este puerto..

Por lo pronto, mañana al término del encuentro contra los Tiburones Rojos, harán maletas y se irán directamente al Aeropuerto Internacional de Veracruz para retornar a la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Síguenos en Twitter: @JuanFer_Blanco y @paracomentarse
En Facebook: Juan Fer Blanco y Paracomentarse
Escríbenos: [email protected]