A Ganar o Morir

•Rojos del Águila Vs Olmecas de Tabasco
•A las 19:30 horas

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 19 de Julio de 2013.-Esta noche los Rojos del Águila se estarán enfrentando a los Olmecas de Tabasco en el primer juego de la serie a celebrarse en punto de las 19:30 horas en el Parque Universitario Beto Ávila.

Los Campeones se encuentran muy motivados, le ganaron la serie a Piratas de Campeche aunque fue cortada en el último juego vienen “enrachados” y con toda la actitud para pelear con todo a un fuerte rival como es Olmecas de Tabasco.

Esta serie es de vital importancia para el Águila ya que en este momento están librando una carrera parejera con los tabasqueños y también con Oaxaca a fin de acceder a los playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol.

El manager Eddie Castro asegura que el ánimo en el equipo es de los mejor y que los jugadores darán todo de sí para llevarse estos tres juegos, muy valiosos para las aspiraciones del Campeón.

Los Rojos del Águila tienen su marca en 46 ganados y 52 perdidos con un porcentaje de .469 ubicados en quinto lugar de la Zona Sur en tanto que los Olmecas de Tabasco se ubican con 47 victorias y 48 derrotas con porcentaje de .495 en el cuarto lugar.
No olviden seguirnos en el Twitter @paracomentarse donde les estaremos llevando la crónica de este partido.
Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]