Veracruz Afina Detalles

*Inmejorable ambiente en el campamento escualo de cara al inicio del Apertura 2013
*Veracruz será inteligente y contundente para quedarse con las unidades en disputa

Fotos Pérez Viveros

Veracruz, Veracruz,a 18 de Julio de 2013.-Con grandes ansias por iniciar y demostrar que es un equipo de hombres que están dispuestos a dejar el alma en el campo de juego, los Tiburones Rojos de Veracruz están prácticamente listos para recibir el sábado a las 19:00 Hrs. a los Jaguares de Chiapas en lo que significa el partido que marca el regreso de los escualos a la gran carpa del balompié nacional.

Cristian Marrugo, mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que a unos días de que inicie la aventura en el puerto, el grupo ya quiere que esto comience y que sea con un triunfo importante ante los Jaguares de Chiapas.

El jugador colombiano aseguró que a pesar de las ansias que existen en el grupo por el arranque del torneo, habrá que ser inteligentes, precavidos y contundentes para poder salir de casa con el resultado deseado, “Nosotros tenemos que hacer nuestro fútbol, lo que hemos trabajado en esta pretemporada para que ojalá nos vaya de la mejor manera”.

Sobre la forma en cómo deberán encarar este primer encuentro del torneo Apertura 2013, esto comentó el mediocampista del equipo Veracruz, “Con tranquilidad, estamos en casa, ellos son un equipo que va a esperar para ver que propone Veracruz y nosotros atacar pero estando bien parados”.

El jugador colombiano, quien éste jueves cumplió años, espera festejar el sábado con un triunfo en este arranque de torneo, “Si Dios quiera que con un triunfo”.

En lo deportivo, este jueves el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz realizó un repaso táctico bajo las órdenes del profesor Juan Antonio Luna; en tanto que este viernes el equipo cerrará preparación en el “Pirata” a las 18:00 horas.

Leiton Jiménez realizó trabajo de fortalecimiento y trote alrededor del terreno de juego, en tanto que Jesús Armando Sánchez continúa haciendo trabajo por separado de gimnasio con la kinesióloga Beatriz Olmedo.

Se le recuerda a la afición que el encuentro de este sábado entre Tiburones Rojos de Veracruz y Jaguares de Chiapas iniciará a las 19:00 horas, esto en apoyo a la selección nacional mexicana que disputa este fin de semana su pase a la semifinal de la Copa de Oro.

La directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz, invita a su afición a que asistan al encuentro de este sábado ante los Jaguares de Chiapas, en lo que será el regreso del balompié profesional de la primera división al puerto de Veracruz tras cinco años de ausencia, este viernes la taquilla uno del estadio Luis “Pirata” Fuente abrirán a partir de las 9:00 horas.

Para el primer encuentro de los Tiburones en su regreso al máximo circuito la comisión de arbitraje designó a la tripleta conformada por el central Fernando Guerrero Ramírez, los asistentes Carlos González Cervantes y Christian Kiabek Espinoza, así como Miguel Ángel Chacón Viveros como cuarto árbitro.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]