Reconocen a Finalistas del Nacional de Fútbol Siete

*Los equipos de El Bayo y Coralinos pusieron en alto el nombre de Veracruz en la justa deportiva nacional

Boca del Río, Veracruz,a 18 de julio de 2013.- El director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, recibió este jueves a los equipos de El Bayo y Coralinos, quienes consiguieron el pasado fin de semana el subcampeonato y tercer lugar del Nacional de Fútbol Siete efectuado en la ciudad de Querétaro.

Cuenca Reyes dijo que si bien es cierto no se consiguió el título, se luchó hasta el final para buscarlo y de esta forma y con la frente en alto defendieron el nombre de Veracruz.

En tanto, Mario Vera Guevara y Benito Aldán Escudero, directivos de El Bayo y Coralinos, así como de la Liga Veracruzana de Fútbol Siete, agradecieron los apoyos recibidos y externaron que en la participación de dos torneos nacionales, se ha venido creciendo a grandes pasos, razón por la cual la entidad podría albergar pronto el Campeonato Nacional de la especialidad.

A la recepción asistieron también jugadores de ambos equipos quienes presumieron el trofeo conquistado, así como Jorge Viviano Carrillo, enlace del IVD y asesor de la Liga Veracruzana de Fútbol Siete.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]