Petroleros Domó al Tigre

*Petroleros derrota uno a cero a Tigres
*Gran joya de pitcheo de Amilcar Gaxiola
*La serie se queda en Minatitlán dos a uno

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

Minatitlán, Ver., a 18 de Julio de 2013.- Bastó una carrera, un fly de sacrificio para que Petroleros de Minatitlán no solo ganaran, sino blanquearon a la poderosa novena de Bengala para ganar la serie y así repetirle la misma dosis de semanas atrás en el parque 18 de Marzo de 1938 de esta ciudad.

La siete de la tarde daban en el parque 18 de Marzo de la petrolera ciudad veracruzana donde la novena del Oro Negro motivados por el triunfo de ayer anotarían primero en el amanecer del partido con elevado de pisa y corre entraría Cesar Rodríguez a la registradora.

Un partido que se volvió un duelazo de pitcheo donde destacó la labor del abridor Amilcar Gaxiola colgando el cero en entradas consecutivas solo permitiendo sencillo para el Minatliteco secando la poderosa batería de los Tigres de Quintana Roo hasta la parte alta de la séptima entrada donde sería sustituido por José Ascanio.

Mientras que el abridor de la novena de Bengala Kelvin Villa no se quedaría atrás, después de la carrera en la primera entrada, colgó el cero en las siguientes permitiendo cinco imparables de los veracruzanos hasta la parte baja de la octava donde fue sustituido por Luis Ramírez.

Con este resultado la novena del Oro Negro se queda con la serie dos juegos a uno para llegar a su victoria 32 de la temporada mientras que los Bengalíes se les complica el liderato esperando el resultado de Delfines de Ciudad del Carmen que juega esta noche ante Leones de Yucatán.

Pitcher Ganador Almicar Gaxiola
Pitcher Perdedor Kelvin Villa
Lineups

Tigres : 2B Gastelum, SS Amezaga, JD A Contreras, BD K García, 3B R Acosta, C I Franco, JC Contreras, 1B Amezcua, JI De la Torre

Petroleros : JI Cesar Rodriguez, 3B Alejandro Ahumada, C Joel Galarraga, JD Luis Fonseca, SS Paul León, 2B Rodrigo Aguirre, 1B Adelaido Martínez, BD Raúl Rodriguez, JC Sergio García

Agradecimiento: Quiero agradecer a la directiva del club Petroleros de Minatitlán todas las atenciones prestadas hacia mi persona estos tres días que estuve en la ciudad.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @Jose_Lovato87
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]