Noche de Campamento en Leyes

*Cerca del 90 por ciento de los integrantes del Curso de Verano duermen hoy en el deportivo
*Ni el mal tiempo ha logrado opacar el ánimo de los pequeños

Por Victoria Luna

Boca del Río Ver., a 18 de Julio de 2013.- Esta noche el Centro Deportivo Leyes de Reforma es sede de la primera edición del Campamento de Verano del Curso «Verakids 2013», donde cerca de 400 niños participan.

Y es que luego del exitoso arranque del Curso vacacional en el deportivo boqueño, la tarde-noche de este jueves se realiza una de las actividades que mayor expectación había causado en los pequeños.

Cientos de casas de campaña inundaron las canchas del deportivo desde temprana hora, la luz del día les permitió a los jóvenes y niños disfrutar de la etapa de instalación de las que en las próximas horas sería su guarida para la diversión.

Niños con almuerzos incluidos, que iban desde los clásicos bombones para la fogatada, hasta sandwiches y pizzas, llegaron a la cita de forma puntual, con toda la intención de que esta sea una noche inolvidable, en compañia de quienes estas vacaciones se han convertido en entrañables amistades.

Todo parece estar a favor de los niños de «Verakids 2013», quienes escribirán la historia del primer gran Campamento de Verano de Leyes de Reforma.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos [email protected]