Javier Duarte Felicita a Medallistas de PN 2013

*A través de una carta que fue entregada este jueves a los atletas de manos del director del IVD, Rafael Cuenca Reyes.

Boca del Río, Veracruz,a 18 de Julio de 2013.- El director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, fue el portador de la felicitación que por medio de cartas a cada deportista, hizo llegar el gobernador, Dr. Javier Duarte de Ochoa y su esposa, Karime Macías de Duarte, a los medallistas de la pasada Paralimpiada Nacional.

En dicho documento, individualizado a cada atleta, el mandatario estatal felicita a los deportistas por haber alcanzado su meta mediante la obtención de una medalla, ya que esto representa un orgullo para todos los veracruzanos y son ellos ejemplo a seguir para todos los niños y jóvenes.

Así mismo, el gobernador y su esposa hacen extensiva su felicitación a la familia de dichos atletas, ya que su apoyo en todo momento fue clave para la obtención de estos triunfos.

Rafael Cuenca Reyes recordó que recientemente el gobernador Javier Duarte de Ochoa recibió a estos atletas en Casa Veracruz, para felicitarlos personalmente por los logros alcanzados en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional en donde se superaron las metas.

En su discurso, Cuenca Reyes se comprometió a seguir respaldando a los atletas paralímpicos “y a ustedes les corresponde poner todo su empeño para que el próximo año 2014 puedan seguir subiendo escalones en la Paralimpiada Nacional, así que de parte del gobernador y su esposa, muchas felicidades a todos ustedes y a sus padres”.

Entre los deportistas que recibieron esta carta se encontraron Raymundo Guevara, Maritza Tapia, Spencer Barradas, Vania Michelle Hernández, María del Pilar Reyes, Reyna Berenice Espinosa, Marcos Amador, Andrea Gallardo, Sury Cardeña, Renata Jiménez, Mariana Jiménez, Sonia Rojas, Dioney Carlos Uscanga, Bárbara Zarrabal, José Guillermo Gómez, Juan Antonio Miranda, Armando Aranda Balán, entre otros.

Recordar que en la Paralimpiada Nacional, Veracruz escaló una posición para ubicarse en el quinto lugar general, producto de 49 oros, 30 platas y 19 bronces para un total de 98 preseas en las modalidades de deportes sobre silla de ruedas, ciegos y débiles visuales, parálisis cerebral y deportistas especiales.

Cuenca Reyes estuvo acompañado por el subdirector de Desarrollo del Deporte del IVD, Raymundo Moral Arteaga; el jefe del departamento de Cultura Física del IVD, Joaquín Castillo Castillo y el jefe de la oficina de deporte paralímpico del IVD, Cuauhtémoc Duarte.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]