«Hacer un Buen Papel»: Giovani Casillas

El mediocampista Giovani Casillas expresó su confianza en que el Guadalajara mostrará una mejor versión futbolística que la que lo ha llevado a mantenerse imbatible en la serie de partidos de amistosos, pues la intensa preparación que ha llevado a cabo hasta ahora lo hará llegar en un alto nivel de competitivo al arranque del Apertura 2013.

“Hay que seguir igual que como empezamos la pretemporada, hemos venido con esa racha de ganar, falta una semana para que empiece el torneo y estamos deseosos por hacer nuestro mejor papel y un óptimo trabajo colectivo; veo muy bien al equipo, con ganas, motivado por querer hacer una buena campaña y poder llegar a la Liguilla”, señaló al concluir el trabajo del Rebaño de este miércoles en el Estadio Omnilife.

Para cerrar su labor previa al inicio del certamen, el cuadro rojiblanco enfrentará a su representativo Sub 20, encuentro que le servirá para perfeccionar cuestiones tácticas para llegar en óptimas condiciones a la cita del próximo 23 de julio contra Necaxa en el Estadio Victoria, correspondiente a la Fecha Uno de la Copa MX.

“Ahora estamos pensando en el partido del sábado y queremos ganar tal como lo venimos haciendo, también tenemos que considerar el partido allá en Aguascalientes, para los cuales tenemos que estar muy concentrados, sabemos que tenemos que hacer un buen papel y llevarnos la victoria.

“Siento que falta afinar detalles en cuanto a la definición, estamos trabajando eso y esperemos que durante la campaña nos resulte lo mejor posible”, explicó.

Las exhibiciones del Guadalajara durante este verano han dejado satisfechos tanto al Cuerpo Técnico como al plantel, sobre todo por el futbol práctico, veloz y vertical que por grandes lapsos mostró en cada cotejo amistoso, por lo que se enfocará en lograr mantener ese ritmo de juego durante 90 minutos.

“Es algo por lo que caracteriza a Chivas, que siempre ataca muy bien por las bandas, es algo que nos gusta hacer al ‘Chapo’ (Jesús Sánchez), a ‘Giova’ (Hernández) y a mí, tener el balón y rápido salir, llegar a línea de fondo y mandar centros, hay que seguir trabajando para que nos salga aún mejor”, refirió.

Finalmente, Giovani Casillas dijo ser consciente de que esta nueva oportunidad de integrar las filas del Rebaño Sagrado le compromete a redoblar esfuerzos para brindar lo mejor de sí en beneficio del grupo para que pueda conseguir sus objetivos, además de poder cumplir su cometido personal de ser un elemento importante en el esquema de Benjamín Galindo.

“En lo personal estoy muy feliz de haber vuelto, de estar de nuevo aquí con mis compañeros, sé que es una gran responsabilidad y tengo que mostrarlo en el campo para ayudar al grupo.

“Hay que trabajar todos los días al máximo, dar lo mejor de nosotros, y al final el que decide si nos toca iniciar o no es el ‘profe’ (Galindo), como sea tenemos que esforzarnos igual que como lo venimos haciendo en los partidos”, concluyó.

Con Información de Prensa Chivas
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]