Todo Listo para el Campamento de Baloncesto

*De Halconcitos Rojos Veracruz
*Organiza el Club Halcones Rojos Veracruz
*Faltan cinco días

Veracruz, Ver., a 17 de julio de 2013.- A sólo cinco días de que inicie el Campamento de Baloncesto de Halconcitos Rojos Veracruz, que por sexto año consecutivo organiza el Club Halcones Rojos Veracruz, la respuesta ha sido buena por parte de padres de familia preocupados porque sus hijos realicen alguna actividad deportiva en sus vacaciones.

Situación que tiene contento a Óscar Castellanos, director de la Escuela de Baloncesto Infantil y Juvenil Halconcitos Rojos Veracruz, sobre todo porque “un buen porcentaje de esos niños vienen por primera vez y eso nos da orgullo porque eso quiere decir que estamos trabajando bien”.

Asimismo, el también asistente de Eddie Casiano con Halcones Rojos Veracruz comentó que para apoyar a los padres de familia “seguimos manteniendo toda esta semana el precio especial en la inscripción, que es de $1750”.

Invitó a los padres de familia que aún no han inscrito al Sexto Campamento de Baloncesto a que le den la oportunidad a sus hijos de conocer este deporte y además llevarse la experiencia de convivir con uno de los mejores basquetbolistas mexicanos que hizo historia en la NBA, Eduardo Nájera, quien convivirá con los niños los días 26 y 27 del presente mes, dos días que quedarán grabados en la memoria de los asistentes.

Hay que recordar que el Sexto Campamento de Baloncesto se llevará a cabo del 22 del presente mes al 3 de agosto en el Auditorio “Benito Juárez” con horario de lunes a sábado de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Las inscripciones continúan abiertas y nada más esta semana se mantiene el precio de $1750 ya que los que se inscriban el mismo lunes deberán pagar $2100 y recibirán un paquete con productos conmemorativos del campamento. Los trámites se pueden realizar de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 16.00 a 19.30 horas en las oficinas del Auditorio “Benito Juárez”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]