Tiburoncitos sin Identidad

*El equipo al mando de Carlos Cazarín busca nuevo nombre
*Inesperado cambio de planes en Fuerza Básicas

Por Victoria Luna

Boca del Río Ver., a 17 de Julio de 2013.- El veracruzano Carlos Cazarín, quien en meses pasados fue re-designado técnico de los Tiburones Rojos de Tercera División, habló de la preparación del equipo, que para el próximo torneo deberá cambiar de nombre, debido a asuntos administrativos con las divisiones inferiores.

Sin querer ahondar en el tema, el director técnico de los ex “escualitos” aseguró estar enfocado en lo deportivo, trabajando a marchas forzadas con los deportistas, quienes actualmente entrenan a doble sesión, con el objetivo de llegar fuertes al certamen.

“Tendremos alrededor de cinco encuentros amistosos, que deberá tener el equipo como preparación y será este viernes cuando comencemos, será contra un equipo que es una selección regional que va a participar en un torneo local, pero estamos buscando tener encuentros con equipos como Albinegros de Orizaba, Patriotas de Córdoba y ver la posibilidad de jugar contra un segundo equipo de Tiburones Rojos, de Primera División”, dijo el estratega.

Cazarín,el torneo pasado llevó al equipo hasta la final del circuito de ascenso y con quien los jugadores ya han trabajo en años anteriores, mostrando una gran afinidad.

El entrenador comentó que a 15 días de comenzar con la temporada, el equipo muestra grandes avances, lo que amplia las posibilidades de tener un arranque de película.

Cazarín, quien también fue jugador profesional del club escualo, cuenta en su haber como un campeonato a nivel nacional en el torneo de Reservas con los Tiburones, además de haber dirigido en anteriores ocasiones a divisiones inferiores.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos [email protected]