«Seremos Protagonistas»: Carlos Bustos

Morelia, Michoacán.- Carlos Bustos, Director Técnico Monarcas Morelia, habló en conferencia de prensa en las instalaciones del Estadio Morelos, en donde manifestó su confianza en el equipo para obtener un triunfo este viernes en el arranque del torneo Apertura 2013.

“El equipo está para tener el protagonismo que ha tenido en los último torneos, esperemos tener la regularidad, la liga es difícil e indudablemente tenemos que arrancar bien, yo confío mucho en el equipo”.

Bustos hizo un análisis de la etapa de preparación que tuvo Monarcas desde el inicio de la pretemporada hasta los juegos amistosos en Estados Unidos.

“Creo que la pretemporada ha sido buena, se ha trabajado bien en la primera parte en Ixtapa, después tuvimos un viaje a Estados Unidos, tuvimos partidos difíciles, y este último contra Firpo. El equipo está bien, nos tomó un poco por sorpresa la convocatoria de (José María) Cárdenas, pero el equipo ha trabajado bien, ahora viene la parte más linda que es la competencia y la esperamos con muchas ganas”.

El estratega sudamericano comentó que el llamado de José María Cárdenas a la Selección Nacional habla bien del trabajo del equipo y de la institución.

“Es bueno, habla bien del equipo, de la institución, que jugadores de aquí puedan estar ayudando a la Selección, yo estoy contento por él, habla bien del trabajo de todo el equipo, indudablemente lo tenemos que suplir”.

Monarcas debutará en el Apertura 2013 el próximo viernes cuando visite al cuadro de Gallos Blancos de Querétaro.

“El torneo pasado, independientemente que le tocó descender a Querétaro, yo lo vi muy bien, aquí nos planteó un partido difícil, lo pudimos ganar con un tiro libre de (Héctor) Mancilla y se nos complicó; esperamos un juego difícil en el arranque; ellos, sin la situación del descenso, se pueden enfocar en hacer un torneo con más ambición, vamos a ver como se presenta el juego”.

Con Información de Prensa Monarcas
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]