“Quiero Aportar, para eso Me Trajeron”: Jiménez

*Le desespera no poder ayudar al equipo
*Feliz porque su familia llegará este fin de semana

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

El colombiano Leitón Jiménez declaró que está desesperado por estar lesionado, manifestó que quiere aportar al equipo y obviamente tras su cirugía le es imposible por ahora porque está en plena rehabilitación.

El jugador manifestó: “El equipo ha venido trabajando bastante fuerte, un partido difícil, un partido directo del problema porcentual pero en casa hay que empezar en casa”.

Al hacerle mención que Veracruz tendrá sólo dos extranjeros de cinco que les permite el reglamento, tomando en cuenta que él no podrá ver acción “Claro obviamente al extranjero lo traen para suplir donde consideran les vas a echar la mano, te traen como referente, yo no estoy al cien para ayudar al equipo pero mis compañeros han trabajado fuerte para sacar adelante”.

¿Para cuándo estarás listo?: “Yo espero estar pronto y poder aportar porque para eso me trajeron”.

Abundó: “Ya empezamos a trotar, espero que sigamos mejorando así, esperemos que ya la otra semana pueda estar haciendo trabajo físico”.

Indicó además: “Nos habíamos puesto cuatro semanas, pero no quiero pensar en eso, sino en pensar en mejorar día a día”.

Finalmente expresó que está feliz porque su familia por fin estará llegando a Veracruz: “Ya con casa, mi familia ya llega este fin de semana y la verdad me da mucho y me hace sentir muy feliz”.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]