«Mentalizado y Con Muchas Ganas»: Juan de Dios Ibarra

Si en el torneo pasado a los Rayados les costó ganar de visitantes, en el Apertura 2013 buscarán que la misma fortaleza que muestran en cada partido que disputan en el Estadio Tecnológico, también se vea reflejada fuera Monterrey.

Este próximo sábado 20 de julio el conjunto regiomontano tendrá su primera prueba fuera de casa cuando se enfrenten al Cruz Azul en el Estadio Azul de la Ciudad de México dentro de la jornada 1 de la Liga Bancomer Mx; y Juan de Dios Ibarra contará con el privilegio y la la responsabilidad de defender la portería de los Rayados, factor clave para obtener el anhelado triunfo.

«Nosotros vamos con la mentalidad de ganar y de ir por los tres puntos. Sabemos que es complicado, pero no imposible. Tomamos confianza, nos conjuntamos mejor, a base de ello y con la determinación y actitud que pongamos, podemos ir contra Cruz Azul a hacer un buen trabajo’, expresó el experimentado arquero.

En el competido plantel de los Rayados, el sinaloense tendrá asegurada su posición en el once inicial que se midan a los cementeros, pues Jonathan Orozco se encuentra disputando la Copa de Oro 2013 con la Selección Mexicana. Durante el semestre pasada, Ibarra cubrió la portería en varios partidos de la liga mexicana y también en la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde una de sus atajadas fue considerada la mejor del torneo.

«Tratamos de trabajar y de hacer nuestro mejor esfuerzo. Si nos toca cubrir a un compañero hay que hacer que su ausencia no se note. El equipo está trabajando bien, mentalizado y con muchas ganas. Queremos buscar los primeros planos. Este equipo esta para pelear el pase a la libertadores en el torneo de Copa MX y sobre todo tener buen torneo para enfrentar un Mundial de Clubes con la motivación a tope», señaló.

El camiseta número 23 auguró para el próximo año futbolístico un Monterrey ágil en el ataque y con una defensa cerrada que buscará pelear el campeonato en todos los torneos en que participe.

«Sabemos de la movilidad de nuestros delanteros. Cualquiera de los atacantes pueden llegar al frente, bajar y tener cambios de ritmo. Es un factor importante a nuestro factor y eso obliga a los demás compañeros a lo mismo a tener más movimiento. Esa será la mística del equipo, y la solidez atrás que en temporadas anteriores fue característica de este equipo», consideró.

Con Información de Prensa Monterrey
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]