“Debemos Hacer Pesar el ‘Pirata’ y Ganar”: Pineda

*Yo quiero jugar pero el profesor Luna es quien decide
*Ojalá la afición nos apoye

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

El arquero Leonín Pineda en charla con una servidora declaró que está listo para ver acción aunque claro precisó que la última palabra la tiene el técnico Juan Antonio Luna pero está en condiciones de hacerlo.

¿Listos ya para el debut?: “Ya listos, estamos ansiosos de que ya empiece esto, estamos en una etapa, importante en la carrera profesional de uno, y con el deseo que el día sábado esté la suerte con nosotros y las cosas salgan bien”.

¿Y tú listo para defender los colores de Veracruz?: “Yo creo que el profesor tiene la ultima palabra, yo estoy para empezar, trabajando mucho pero todo es decisión de él, y si tengo la oportunidad aprovecharla y quien juegue esté de la mejor manera”.

¿Consideras qué vas a ser el elegido para defender la portería escuala?: Hay que ver cómo se van dando en la semana, tanto Edgar –Hernández- como yo hemos jugado dos partidos en la pretemporada, sin dejar de lado a Rubén hacer bien las cosas que se han venido haciendo y sacar el resultado”.

¿Qué saben de Chiapas?: “Poco, aunque eran varios de que estaban en San Luis, conocemos algunas gentes, pero es rival directo del descenso y es un partido importantísimo, tres puntos importantes”.

Para concluir comentó “Se tiene que hacer sentir el ‘Pirata’, no sólo el equipo sino la afición, hacer un lleno y ojala así sea, porque está claro que el ‘Pirata’ tiene que pesar”.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]