Convocan a Selectivo Estatal de Fútbol Rápido

*Apertura total a escuelas, clubes e individuales de toda la entidad para obtener los representativos en ambas ramas.

Este fin de semana en la capital del Estado, los días 20 y 21 de julio se verificará la eliminatoria estatal de los Juegos Populares en la disciplina de fútbol rápido o fútbol con bardas.

Rafael Cuenca, director del Instituto Veracruzano del Deporte, a través de Emilio López, titular del Deporte “Popular”, confirmó este martes lo anterior.

Por su parte la asociación de la disciplina, estableció una apertura total para que escuelas, clubes y deportistas de manera individual, puedan acceder a este evento y buscar un sitio en los Juegos Nacionales que, como ya se sabe, tendrán como sede a la ciudad y puerto de Acapulco en agosto próximo

Informes y reportes a la oficina de Deporte Popular del IVD o al correo. [email protected]

Este torneo de origen tendría como sede a Veracruz, pero por disposiciones de CONADE cambió de escenario.

Ello ha provocado el adelantar los tiempos de registro de las plantillas veracruzanas que se obtendrán en la eliminatoria venidera.

Las categorías en ambas ramas, en las que se deberán eliminar son: 1995-1996 y 1997-1998.

La convocatoria es girada por el Instituto del Deporte en coordinación de la asociación estatal correspondiente. Las acciones inician a partir de las ocho de la mañana del sábado 20 de julio en fútbol de sala.

De igual manera en las próximas horas estaría por darse a conocer la convocatoria a los torneos estatales juveniles e infantiles de fútbol sala. Informes e inscripciones al correo arriba citado.

La fase estatal será en la Atenas Veracruzana en la última semana de este mes. El torneo nacional avalado por la FMF esta programado para verificarse en Puebla, Puebla en agosto próximo.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]