Confirman Cambio de Horario para Veracruz Vs Chiapas

*El Club Veracruz apoya a la Selección Nacional en su camino a la conquista de la Copa Oro
*El juego entre Escualos y Jaguares será a las 19:00 Hrs.

Veracruz, Veracruz,a 17 de Julio de 2013.-En apoyo a la selección nacional mexicana que disputa su pase a la semifinal de la Copa de Oro, el club Tiburones Rojos de Veracruz ha reprogramado su partido de la fecha uno a disputarse ante los Jaguares de Chiapas para las 19:00 Hrs. (siete de la noche) del día sábado 20 de julio.

Abriendo la oportunidad para que todos los aficionados de Veracruz puedan seguir el camino de nuestra selección nacional a la conquista de un nuevo trofeo internacional, el club Tiburones anuncia que por esta única ocasión el partido como local a verificarse en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente se jugará a las siete de la noche del día sábado, dando con esto oportunidad para que los aficionados puedan acompañar el paso de nuestro representativo tricolor.

Seguros de que unidos podremos dar el aliento que nuestra selección requiere para seguir siendo un referente del buen futbol en el continente, Tiburones Rojos se une a la cruzada a favor de nuestro representativo nacional.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]