Box Veracruzano en Análisis

*La Asociación Veracruzana de Boxeo tendrá reunión
*Se busca detectar errores y corregirlos

Por Victoria Luna

Boca del Río Ver., a 17 de Julio de 2013.- La Asociación Veracruzana de Boxeo continúa sus trabajos en pro de la actualización de entrenadores, referís y deportistas y este fin de semana llevará a cabo su reunión de informe de labores.

En el evento participarán todos los clubes del estado que forman parte del organismo, en donde se tratarán temas referentes a los resultados de los deportistas, en el último periodo.

Óscar Camacho, presidente de la AVB, informó que la finalidad principal es realizar un análisis sobre los escasos resultados que se obtuvieron en la reciente Olimpiada Nacional, en donde, pese al talento que existe en el estado, sólo se lograron cinco medallas de bronce.

«Primero vamos a sacar los campeonatos que restan, nos queda medio año de trabajo, tenemos el Campeonato de Primera Fuerza, tenemos el Campeonato Femenil, también el Varonil, tenemos que hacer eventos en los cuales tengamos fogueo para nuestros boxeadores.

“En la reunión trataremos puntos muy importantes y será muy interesante, van a venir representantes de club de todo el estado”, expresó el dirigente.

Camacho adelantó que hasta el momento 49 municipios han confirmados su asistencia a la reunión, de la cual se esperan acuerdos importantes para el boxeo amateur en el estado.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos [email protected]