Sampieri y Reséndiz con Debut Triunfador

*En la Gira del Caribe 2013 y Campeonato Nacional G1 Edo. de México

Tras recibir y aceptar la invitación de la Federación Mexicana de Tenis para competir en la Gira del Caribe 2013, la veracruzana Dulce Marlenn Sampieri, integrante del Britania Sport Center, ha comenzado su participación con triunfos.

Este tour consta de tres competiciones, la primera y que comenzó el 15 de julio en Aruba ha dejado buenos dividendos para la tenista jarocha.

El lunes, en la modalidad de singles categoría 18F, aunque está jugado en grandes ligas pues es categoría 14, eliminó a Kaile Finies de Aho con marcador 6/1 6/0 y este martes por la mañana se derrotó a la sembrada no. 3 E. Sutherland de USA por parciales de 6/1 6/3.

En la modalidad de dobles y llevando de pareja a la también mexicana Marijose Portillo vencieron a la pareja formada por Dominique Mortier de Bah y Kyla Nuesa de USA con un marcador de 6/1 6/1.

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL-JUVENIL G1 ESTADO DE MÉXICO

Continuando con la serie de Torneo de Verano G1, ahora el Estado de México es la sede del Campeonato Nacional Infantil-Juvenil G1, donde hay tres tenistas del Britani Sport Center participando.

En la categoría 10- F Daniela Naves eliminó a la local Valeria Alonso en dos mangas 4/2 y 4/0. Este miércoles se medirá a Mariana Ramírez de Tamaulipas.

Mientras en 16- F Fernanda Naves dio cuenta de Valeria Bustamante del EDOMEX por marcador de 6/4 6/3. El miércoles se enfrentará a Itzi Janikuari también del EDOMX.

Por su parte el campeón Nacional de Singles y Dobles de la categoría 21- del torneo anterior en el DF, Mauricio Reséndiz, venció a Ricardo Treviño Velasco del EDOMX por parciales de 6/3 6/2. Este miércoles se medirá a José Emiliano Torres Martínez del estado de Michoacán.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]