Lamenta Luna las Lesiones


• Y no tener los dos extranjeros que faltan
• Reyna no iniciará

Por Yadira Mota
Foto Jaime Pérez Viveros

Boca del Río Ver., a 16 de Julio de 2013.-El técnico Juan Antonio Luna de los Tiburones Rojos de Veracruz lamentó que las lesiones le estén generando bajas al equipo para este arranque de torneo y el no poder contar con los cinco extranjeros que el reglamento les permite.

Del hecho de no tener los dos extranjeros dijo: ““No contamos con ellos, esta va ser nuestra primer prueba; todavía van a venir y aunque llegaran hoy, no estarían para el primer partido, pero tienen que llegar, sino vamos a tener unos contratiempos en el camino”.

¿Reyna está para iniciar?: “Quién sabe, el sábado que jugó un rato, terminó muy agotado, el calor con el que se juega aquí a las 5 de la tarde es muy desgastante, entonces vamos a ver cómo recibe este entrenamiento y ya hablaremos jueves o viernes con él para decir”.

¿En qué posición lo ocupará? “Todavía no sabemos, hay que hablar con él y ver la necesidad del equipo”.

Sobre las lesiones que están haciendo mella en el equipo, comentó: “Desafortunadamente Emmanuel García traía un pisotón en la uña, se le puso morada, no se atendió y se le tuvo que quitar la uña, pero parece lo tendremos para el sábado”.
Sobre ‘Woody’ Sánchez expresó “Se le llevó a una resonancia magnética para descartar cualquier lesión y ojala podamos contar con él”.

Finalmente de Leitón mencionó: “Lo he visto bien, ya trotó, tenia tiempo que no lo hacía, es bueno eso, y parece que en quince días ya lo tendremos por acá”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]