Itzel Eliminada en Mundial Sub 19

*Lilia Hernández e Itzel Santoyo concluyen en lugar 17 del Mundial Sub 19 de Voleibol de Playa
*La pareja nacional perdió en su primer enfrentamiento de la ronda eliminatoria

La dupla mexicana de voleibol de playa integrada por Lilia Hernández e Itzel Santoyo, concluyó su participación en el Campeonato Munidal Sub 19 de la especialidad en el lugar 17, luego de caer en el primer enfrentamiento de la ronda eliminatoria del certamen que se desarrolló en la ciudad de Porto, Portugal.

El binomio perdió 14-21 y 15-21 en su tercer y último encuentro de la ronda de grupos ante Katarzyna Kociolek y Jagoda Gruszczynska, de Polonia, no obstante, logró avanzar a la siguiente fase con marca de un ganado y dos perdidos en el sector B del torneo.

Ya en las eliminatorias, Hernández y Santoyo fueron superadas 18-21 y 16-21 por la pareja rusa integrada por Anna Gorbunova y Nadezda Markroguzova, para ubicarse en el sitio 17 de la clasificación general.

La medalla de oro fue para las brasileñas Eduarda Santos y Tainá Silva, quienes vencieron en la final 21-12 y 21-16 a Gorbunova y Markroguzova, mientras que el bronce le correspondió a Sara Hughes y Kelly Claes, de Estados Unidos, luego de vencer por un sitio en el podio 21-18, 19-21 y 15-12 a las alemanas Sarah Schneider y Lara Schreiber.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]